Nuestra presencia servirá para presentar nuevas marcas, los resultados de sostenibilidad, las cifras alcanzadas y la estructura productiva y comercial.

Grupo Agroponiente participa en la XV edición de Fruit Attraction. Un año más, seremos fiel a la cita con nuestros clientes y proveedores en la feria hortofrutícola más importante del sur de Europa, una Fruit Attraction que en octubre de 2023 cumplirá quince ediciones, en todas estuvimos presentes.

Así, juntos conmemoraremos este decimoquinto aniversario y para felicitar a IFEMA por su magnífica organización, que año tras año, ha consolidado su prestigio y utilidad.

En esta Fruit Attraction volveremos a estar ubicados en el Pabellón 9 Stand D05 del Recinto de Exposiciones y Congresos IFEMA de Madrid junto a la mayoría de empresas almerienses, va a ser un año muy especial para nosotros por la cantidad de mensajes que comunicamos en el stand, donde volveremos a tener dos plantas sobre una parcela de 128 metros cuadrados.

 

Cuatro grandes directrices de la presencia de Grupo Agroponiente en esta XV Fruit Attraction

Empezando por la presentación de nuestras nuevas marcas, más modernas estructuralmente, agrupadas por productos y categorías para una mejor llegada al mercado y una mayor facilidad de relación con el cliente.

También trasladaremos la idea de sostenibilidad como gran eje transversal.

En el último año y medio hemos llegado a una reducción de más del 50% de la huella de carbono.
Una mayor eficiencia en el consumo de agua.
Una importante reducción del desperdicio alimentario
Un traslado sostenible a la estructura de envases, conformando este cuidado medioambiental. Una línea que afecta a todas nuestras áreas y acciones.

Pero además, tanto el stand como los mensajes del mismo harán especial hincapié en exponer el sensacional año en cuanto a cifras. Reposicionándonos en el lugar correspondiente, en nuestros 36 años de vida, logrando volver a ser la 2ª empresa hortofrutícola almeriense por volumen y facturación, superando los 300 millones de kilos comercializados, 340 millones de euros de facturación, gracias a nuestros ocho centros de confección, 16 centros de recogida, más de 2.000 empleados y actividad comercial en Madrid, Rotterdam, Hamburgo, Agadir y Antalya.

Finalmente, la feria servirá también para reiterar al mercado y a los clientes la gran potencia productiva de Grupo Agroponiente, especificando su capacidad de aprovisionamiento internacional en Almería, Murcia, Holanda, Marruecos, Turquía y otros países; con una gran apuesta por la producción propia y con garantía total de producto durante los 365 días del año, aplicando además un sistema de venta planificada y con una total orientación al cliente.

 

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales estará al frente del stand con varios espacios de trabajo, para reuniones privadas y encuentros de todo tipo.

Así como un lugar para exposición de producto, una gran pantalla en la que se detallarán estos mensajes para trasladar una realidad incuestionable:
La gran progresión de la empresa en el último año y su potente capacidad de atender cualquier tipo de demanda en el mercado hortofrutícola europeo.

Por todo ello, que no es poco, Grupo Agroponiente participa de nuevo en la XV edición de Fruit Attraction.