En Agroponiente, más que una empresa agrícola líder, somos una familia comprometida con nuestra comunidad. Creemos en la importancia de retribuir a la sociedad que nos ha brindado tanto a lo largo de los años. Es por eso que estamos orgullosos de compartir nuestro firme compromiso social en la campaña 2022/2023.

Donación de Productos a Eventos Solidarios

En Agroponiente, no solo cultivamos frutas y verduras de la más alta calidad, también cultivamos valores. Como parte de nuestro compromiso con la comunidad, regularmente donamos productos frescos y saludables a eventos solidarios locales. Creemos que una nutrición adecuada es esencial para el bienestar de todos, y nos enorgullece contribuir a eventos que promueven la alimentación saludable y la solidaridad.

Colaboración Monetaria con SOY ESPECIAL Y QUÉ?

El compromiso social de Agroponiente se extiende más allá de las donaciones de productos. Estamos encantados de anunciar que hemos colaborado con la Asociación de Padres y Madres de personas con discapacidad intelectual, sensorial y física «SOY ESPECIAL Y QUÉ?» con una generosa donación de 4.000€. Esta asociación desempeña un papel vital en apoyar a las personas con discapacidades y sus familias, y estamos orgullosos de poder contribuir a su valiosa labor.

Colaboración Monetaria con la Asociación Neuralba

La Asociación Neuralba, especializada en neuro-rehabilitación y atención temprana, tiene un lugar especial en nuestros corazones. Hemos donado 1.000€ para apoyar el desarrollo de su campamento de verano para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Creemos firmemente en la importancia de proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo a estos niños, y estamos felices de ser parte de su viaje hacia un futuro brillante.

En Agroponiente, no solo cultivamos productos de calidad, sino también relaciones sólidas y duraderas con nuestra comunidad. Nuestro compromiso social es una extensión de nuestros valores y una expresión de gratitud hacia aquellos que nos rodean. Seguiremos trabajando para marcar la diferencia y crear un impacto positivo en la vida de las personas que nos necesitan. Juntos, construimos un futuro más brillante y equitativo para todos.