La empresa ha premiado a dos de los participantes en el concurso de dibujo. Luego han repartido sus tomates para el disfrute de los niños que han acudido a esta IX edición

Un año más, Grupo Agroponiente no ha faltado a la cita, en este caso, la de la IX Edición del Desayuno Saludable, organizado por el Área de Deportes, Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Almería, que ha reunido a cientos de escolares almerienses de diversos centros, en una mañana de juegos, aprendizaje, educación y pasión por la alimentación saludable, a base de frutas, verduras y pescado, en el Auditorio Maestro Padilla.

Como cada año, Grupo Agroponiente se ha involucrado al máximo en el proceso de este evento, primero escogiendo dos trabajos dentro del concurso de dibujo que ha realizado el Ayuntamiento, para premiarlos con sendas tablets, valorando no sólo la destreza a la hora de dibujar, sino también la manera de plasmar la importancia de una alimentación saludable en sus trabajos.

Además, la empresa ha estado presente en la entrega de las tablets a los dos escolares elegidos, mostrándoles su reconocimiento por la calidad de sus trabajos y animándoles, como al resto de los participantes, a seguir apostando en sus vidas por una alimentación saludable y por una concienciación sobre la importancia que ésta tiene para su salud.

Igualmente, también Grupo Agroponiente ha tomado parte en la degustación y entrega de productos que ha servido para culminar la jornada, entregando a los jóvenes participantes en la misma una partida de envases de tomates para que puedan llevar hasta sus hogares una pequeña muestra de la salud que cultivan los agricultores de la compañía.

Un año más, Grupo Agroponiente, ha completado con éxito en cuanto a las actividades que se han llevado a cabo. También, al objetivo cumplido, el de concienciar a los niños de Almería de la importancia de prestar atención a su dieta, y hacer que ésta tenga en cuenta aquellos alimentos saludables que les servirán para crecer en armonía, muchos de los cuales, como las frutas, hortalizas y pescados, están al alcance de sus manos aquí, en la provincia de Almería.