Las sandías de Grupo Agroponiente formaron parte del avituallamiento de los corredores en una nueva y espectacular edición de la prueba La Mozarabe Bike Race

Un año más, por segunda edición consecutiva, Grupo Agroponiente estuvo presente en el evento deportivo de La Mozarabe Bike Race, una durísima prueba de ciclismo de montaña que une las ciudades de Granada y Almería a través de su Camino Mozárabe. Sin embargo, este año ha sido especialmente dura por las inclemencias meteorológicas, que no sólo han incluido lluvia, sino también granizo.

Grupo Agroponiente ha repetido su compromiso con la carrera y ha donado una parte del avituallamiento, en concreto las sandías que han sido una inyección de energía y salud en determinados tramos del recorrido de la prueba.

Este año, en su tercera edición, la Mozárabe ha contado con nada menos que con más de 300 participantes, que han recorrido los 220 kilómetros y los más de 4.500 metros de desnivel positivo, partiendo desde la Alhambra de Granada y llegando al Complejo Deportivo de los Ángeles, en Almería.

En el ámbito competitivo, ha habido dos categorías. La categoría la de 220 kilómetros, los ganadores fueron Vicente Serra y García Albaladejo, seguidos por Hidalgo y Rodríguez Pérez y en tercer lugar Hernández López e Ibáñez Escámez. La categoría de 100 kilómetros, con salida en Abla, el ganador fue Juan Jesús Martínez Antolín, seguido de José Ramón Romero Lozano y Juan Jesús Fernández López.

A la conclusión de la prueba se llevó a cabo un acto de entrega de trofeos, que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, Juanjo Segura; José Vélez, delegado de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía en Almería; Kiko González, director de Almería Sport Destination; y Víctor Hernández Bru, en nombre de Agroponiente.

Para Grupo Agroponiente, el compromiso social es una parte irrenunciable de su filosofía corporativa y, dentro de él, el compromiso con el deporte, como el que mantiene con el deporte y, en general, con las personas, cada año se renueva y se fortalece con acciones como ésta del apoyo a La Mozárabe, que representa valores como la salud, el deporte, la competitividad, la superación y el esfuerzo, con los que tan identificada se siente la empresa.