Reforzamos nuestro equipo directivo con el objetivo de potenciar el plan estratégico

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Abac Solutions invierte en el crecimiento de Grupo Agroponiente, Lara Castañeda y Vega Cañada

El consejo de administración ha decidido incorporar al equipo directivo como CEO de Grupo Agroponiente a Imanol Almudí

El consejo de administración de Grupo Agroponiente ha dado un paso más en la consolidación de la compañía, incorporando como CEO a Imanol Almudí. Además, refuerza desde este momento su estructura, creando dos unidades de negocio con diferentes ámbitos, objetivos y estrategias.

La sociedad Agroponiente SA se seguirá encargando del negocio tradicional de la compañía, con base en Almería y ámbito de aprovisionamiento en el Sureste español. Por otro lado, Agroponiente Natural Produce se encargará de la internacionalización y el crecimiento internacional del Grupo. Agroponiente Natural Produce SL la liderará Jorge Reig, y Agroponiente SA será dirigida por Antonio Román, ambos en dependencia directa del nuevo directivo, Imanol Almudí.

Esta reorganización tiene un doble objetivo: el primero sería reforzar el foco sobre el modelo comercial tradicional de Almería. El segundo, impulsar un modelo de negocio más global que permita a la empresa crecer de una manera equilibrada, sostenida y rentable.

Diego Amat:Imanol Almudí es un ejecutivo con una dilatada y reconocida trayectoria profesional en el Sector Alimentario. Está habituado a liderar proyectos de transformación en entornos multinacionales, y estamos convencidos de que su incorporación nos ayudará a coger un nuevo impulso. Seguro que vamos a conseguir nuestro objetivo de ser la empresa referente del Sector hortofrutícola en el Sur de Europa”

Nuevo directivo de Agroponiente, Imanol Almudí, CEO

Otros artículos que te pueden interesar