Potenciamos presencia en nuestro centro de Campohermoso (Níjar)

La compañía ha reforzado la plantilla y los servicios que se prestan desde este centro, para ratificar su posición como la gran referencia para el productor de la zona

Grupo Agroponiente continúa con su plan de refuerzo de su presencia, actividad y servicios al agricultor en sus diferentes áreas de influencia, fortaleciendo la labor en sus diferentes centros logísticos y ampliando la cobertura de éstos en las diferentes áreas de cultivo.

Así, uno de sus centros más emblemáticos, el ubicado en Campohermoso (Níjar) ha sido uno de los que ha experimentado un mayor reforzamiento, recuperando la importancia e influencia que ha tenido en otros momentos, tanto por la ampliación de personal como de los servicios.

De esta manera, el centro de Níjar es ahora uno de los de mayor actividad en el grupo, llevando a cabo una triple acción de cara al agricultor: subasta diaria, centro de recogida de todo tipo de géneros incluyendo los de carácter ecológico y almacén de confección.

Para ello, se ha llevando a cabo un importante reforzamiento de su plantilla, donde ahora tienen presencia física en el centro tanto el personal de subasta y de almacén de confección, como el departamento técnico y de asesoramiento en campo, así como el área administrativa de la empresa.

La recuperación de la subasta diaria ha sido uno de los grandes hitos, puesto que el centro de Agroponiente era  una de las referencias en esta modalidad de subasta en el Campo de Níjar. Ahora, la sala de subastas de este centro se activa todos los días, de lunes a sábado, a las dos de la tarde, recuperando su posición de referencia en precios para toda la zona.

En cuanto a la actividad del almacén de confección, ésta también ha retomado su rutina tradicional, orientada sobre todo al envasado y logística de productos como el tomate pera y rama, aunque también con incursiones en otra tipología de productos.

Finalmente, el centro de Campohermoso ha reforzado también su importancia como centro de recogida de toda la tipología de productos del campo de Níjar, que desde allí son distribuidos a los diferentes almacenes de confección en función de si se trata de alguna variedad de tomate o bien pepino Almería, pimiento, calabacín, berenjena o alguno de estos productos en ecológico.

De esta manera, la campaña está siendo altamente positiva para la actividad de Grupo Agroponiente en el campo de Níjar, que vuelve a disfrutar de una importantísima posición de referencia tanato en el Campo de Níjar como dentro de la estructura de la empresa, recuperando datos de volumen y de número de agricultores muy cercano al de sus mejores momentos.

El mensaje de la empresa lo expresa Antonio Román, resaltando que “para Grupo Agroponiente, el Campo de Níjar es una posición absolutamente estratégica, como lo es para la agricultura en general. En nuestra compañía disfrutamos de una completísima red de centros, que permite la interconexión, en esa zona, de las posiciones en Ruescas, Campohermoso y Vegacañada, con la calidad y la potencia que ello supone en cuanto al servicio al agricultor. Vamos a seguir potenciando el centro de Níjar y lo haremos para que no quepa duda de que Agroponiente es la mejor opción para el agricultor de la zona”.

Otros artículos que te pueden interesar