Grupo Agroponiente estuvo presente en la Feria del Empleo de Almería, organizada por la Cámara de Comercio, con la colaboración del Ayuntamiento de Almería y de la Diputación Provincial, que se ha celebrado en el Teatro Cervantes de la capital.

La empresa ha estado en la Feria de Empleo presente junto con varias decenas de compañías más, con un stand cuyo objetivo fundamental ha sido el de ‘captar talento’, es decir, llevar a cabo diversos contactos con jóvenes que se encuentran en búsqueda de empleo o bien conociendo el mercado laboral y las oportunidades que éste ofrece.

Para Grupo Agroponiente, la captación y desarrollo de talento es un elemento fundamental para seguir consolidándose y creciendo en el ámbito del sector hortofrutícola, tratando de seguir acumulando en su plantilla profesional a personas sobradamente preparadas y con todas las ganas de afrontar los retos de trabajar para una de las empresas punteras del ámbito hortofrutícola.

La jornada fue una auténtica satisfacción. Además, ha supuesto contacto directo con la realidad del mercado laboral, como elemento complementario a las acciones que, en este sentido, lleva a cabo la compañía de manera habitual.

La responsable de Desarrollo de Recursos Humanos Antonia Rubio, ha afirmado que “para nosotros, como para cualquier compañía ambiciosa a la hora de acumular talento en su plantilla profesional, este tipo de acciones son importantes, son relevantes, puesto que nos ponen en el lugar en el que reúnen muchos de los grandes profesionales de un futuro a corto y medio plazo. Grupo Agroponiente es y tiene que ser un lugar de destino para los mejores profesionales y en esto trabajamos todos los días desde nuestro departamento de Recursos Humanos”.