Los agricultores responden a la llamada de la empresa en un stand repleto y dentro de una feria absolutamente concurrida

No ha podido ser más multitudinaria la presencia de Grupo Agroponiente en Expo Levante Níjar, la decimosexta edición de esta feria hortofrutícola que se celebra cada dos años en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso (Níjar), organizada por el Ayuntamiento de Níjar y la Asociación de Expositores de Campohermoso.

El stand de la empresa, ubicado en el Pabellón 2, está siendo uno de los grandes puntos de encuentro de los agricultores, cumpliéndose, por tanto, el objetivo primordial de la compañía para este evento, dentro de una feria que, en general, ha sido un éxito completo, superando incluso la afluencia de agricultores con respecto a pasadas ediciones, en las que ya lo había sido y de largo.

El motivo de la presencia de Grupo Agroponiente en Expo Levante Níjar no es otro que convivir con los agricultores y mostrarles el agradecimiento por su compromiso con nuestra ‘agricultura consciente’ y con esta empresa durante más de tres décadas, tanto en el Campo de Níjar, donde posee un gran centro logístico, como en el resto de la provincia.

Los más de 30 profesionales que, entre técnicos y personal de campo, que están atendiendo el stand durante estas tres intensas jornadas, no han parado de departir con los productores que se han acercado al stand, que es en realidad el ‘hogar’ de esta gran familia que conforma Grupo Agroponiente.

El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, ha hecho ya un primer balance de la presencia en la muestra y ha resaltado que “cada año nos asombramos más que el anterior, con respecto a la potencia de esta feria, que se convierte en el gran epicentro de la agricultura almeriense durante tres días y que está repleta de visitantes y con un excepcional ambiente desde el primer minuto en que abre sus puertas cada día. Para nosotros es un honor y un orgullo participar, pero sobre todo es una oportunidad sensacional de demostrar a nuestros agricultores lo importantísimos que son para nosotros. Pero además, también es una muestra que tiene una gran importancia desde el punto de vista de la innovación, el lanzamiento de nuevos productos para el campo y para la mejora general productividad. El balance, desde luego, no puede ser mejor”.