Grupo Agroponiente colabora en el Día Mundial de la Higiene de Manos del Hospital U. Torrecárdenas

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Torrecárdenas Dia Mundial Higiene de Manos

Grupo Agroponiente premia con hortalizas a los ganadores del ‘scape room’ organizado por el Hospital Universitario Torrecárdenas por el Día Mundial de la Higiene de Manos

Agroponiente ha sido colaborador en los actos del Día Mundial de la Higiene de las manos en el Hospital Universitario Torrecárdenas. Se celebró el pasado 5 de mayo y es un concepto que ha cobrado una relevancia muy especial a raíz de la pandemia del COVID-19.

Con motivo de esta celebración internacional, el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería ha llevado a cabo una serie de actividades entre sus trabadores. Una de ellas ha sido un ‘scape room’ en el que ha participado diferentes profesionales sanitarios del propio centro hospitalario. Los premios para los ganadores han sido proporcionados por Agroponiente.

Torrecárdenas Dia Mundial Higiene de Manos

Los vencedores en esta actividad lúdica se han llevado una caja de hortalizas del campo almeriense

Los ganadores de este concurso de ‘scape room’ han recibido como premio una caja de hortalizas de Grupo Agroponiente. De esta manera ha permitido que se una la concienciación sobre la higiene de las manos con la de una alimentación saludable.

En el acto de entrega de estos premios han participado el Responsable de Protección de Riesgos Laborales de la compañía, Daniel Padua, y la técnico de ese departamento, Cristina Toro.

Para Daniel Padua, “el hecho de que el Hospital Universitario Torrecárdenas haya optado por contar con la colaboración de Grupo Agroponiente en esta conmemoración del Día Internacional de la Higiene de las Manos es un orgullo y supone seguir aportando salud, que es lo que nosotros trabajamos a través de toda nuestra gama de productos. Por ello, queremos agradecerles la deferencia y ponernos, como siempre, a su entera disposición. Sin duda es un placer poder colaborar en la gran gama de actividades importantes para la sociedad que desde allí realizan”.

 

Otros artículos que te pueden interesar