La imagen de Agroponiente representará el calendario 2023 de la Asociación Soy Especial y Qué

La organización ejidense acoge en su seno a personas con diferentes discapacidades, con el objetivo fundamental de encontrar vías de socialización, inclusión y normalización

Una representación de la Asociación ‘Soy especial y qué’ ha visitado en estos días las instalaciones centrales de Grupo Agroponiente en Polígono La Redonda. El motivo del encuentro ha sido la realización de una sesión fotográfica cuyo contenido estará destinado a ilustrar el calendario 2023 que la asociación va a comercializar durante el mes de diciembre.

De hecho, Grupo Agroponiente también será punto de venta y difusión de dicho calendario, que es una vía más para la financiación de esta organización sin ánimo de lucro, que reúne a una serie de personas en cuyo seno figuran personas con algún tipo de discapacidad, sea ésta la que sea.

Grupo Agroponiente ha incluido este año la colaboración con ‘Soy especial y qué’ como una de las acciones fundamentales en su estrategia de responsabilidad social corporativa, convirtiéndose en el patrocinador principal de la misma y trazando diversas acciones distribuidas a lo largo del año para ayudar en la medida de lo posible a la consolidación de la misma.

Durante la visita, las familias que han acudido a la misma han podido conocer las instalaciones de Grupo Agroponiente y un equipo de profesionales han tomado diferentes imágenes, de entre las que se escogerán las que formen parte del calendario 2023, que podrá adquirirse tanto en la sede de la propia asociación, en la Avenida Oasis de El Ejido, como en los diferentes centros de la empresa.

La presidenta de ‘Soy especial y qué’, María del Mar Martínez, ha mostrado su satisfacción por esta nueva oportunidad de trazar líneas de colaboración y ayuda entre ambas organizaciones, asegurando que “para nosotros la realización de este calendario es otro modo más de poder asumir las actividades que llevamos a cabo en la asociación y, una vez más, hemos de agradecer la ayuda de Grupo Agroponiente”.

Por su parte, Pepi Madrid, responsable de Calidad de la empresa, presente durante el acto, ha añadido que “desde que conocimos la actividad de ‘Soy especial y qué’, entendimos que para nosotros suponía  una magnífica oportunidad de implicarnos en la vida de una serie de familias que necesitan colaboración para normalizar sus vidas. Para nosotros sigue siendo un honor y una gran alegría poder ser partícipes de este proyecto y ahora lo importante es que se vendan muchos calendarios y se recaude una gran cantidad que destinar a las actividades de la organización”.

Otros artículos que te pueden interesar