El melón Galia es un pequeño tesoro con forma de esfera. Su piel exterior es de un color amarillo terroso, con algunos toques verdes, y lo reconocerás por su textura muy rugosa. En cambio, su sabrosa pulpa es de color amarillo, con algunos toques verdes, y no demasiado firme, por lo que hacen que cortarlo sea una tarea sencilla. En Agroponiente ofrecemos esta joya desde primavera hasta verano.
El melón Galia se diferencian del resto de variedades de melón gracias a su alto contenido en provitamina A, vitamina C, antioxidantes e hidratos de carbono. Dicho en otras palabras, el melón Galia previene el envejecimiento y nos ayuda a prevenir y combatir resfriados.
Esta fruta es una gran aliada de los deportistas, ya que su alto contenido en potasio y magnesio, potencia el desarrollo de los músculos y cuida nuestro corazón. Además, gracias a su contenido en calcio, podemos disfrutar de unos huesos y dientes más fuertes. Puedes tomarlo en multitud de combinaciones culinarias y como merienda o desayuno durante los meses de calor. ¿Qué más necesitas saber?