Sandía Snack Kisy

La revolución se llama Kisy
Con mucho orgullo, desde Agroponiente os presentamos un nuevo concepto de fruta; la nueva sandía personal Kisy. Se trata de una sandía mucho más pequeña que sus hermanas, pero que esconde un gran tesoro nutritivo. Se caracteriza por su sabor intenso y su carne roja y firme. Te contamos todo sobre esta sandía que puedes coger con una mano.
La sandía Kisy abre un nuevo paradigma en el sector. Es mucho más fácil de pelar, de guardar en el frigorífico, de llevar contigo para comer como un snack e incluso para hacer que los niños coman fruta gracias a las divertidas soluciones que ofrece su tamaño.
Cultivada a orillas del Mediterráneo, la Kisy representa una revolución dentro de la investigación y el desarrollo de nuevos formatos en el mundo de la fruta. ¡Conoce la pequeña fruta que convertirá tus snacks en snacks saludables y riquísimos!
Temporada
- ENE: no
- FEB: no
- MAR: no
- ABR: no
- MAY: sí
- JUN: sí
- JUL: sí
- AGO: sí
- SEP: no
- OCT: no
- NOV: no
- DIC: no
Motivos para que te guste todavía más la sandía
La sandía es alabada por prácticamente todo el mundo y no es para menos. La fruta veraniega por excelencia es muy refrescante y altamente hidratante. Además, cuenta con muchos nutrientes beneficiosos para nuestra salud como son la vitamina C, vitamina A, potasio y magnesio.
La sandía es una fruta con un alto contenido en licopeno, un carotenoide con un gran poder antioxidante al que se le atribuyen propiedades cardioprotectoras. También contiene citrulina, aminoácido con propiedades cardioprotectoras que previenen la arteriosclerosis y, por lo tanto, nos ayuda a mantener las arterias y vasos sanguíneos en buen estado. Esto se traduce en un corazón más sano.
También es muy beneficiosa para los ojos gracias a la vitamina A, un gran aliado para prevenir la degeneración ocular asociada a la edad.
Al igual que el melón, también nos ayudará a bajar de peso saludablemente gracias a su bajísimo aporte calórico. ¡Y todavía hay más! Gracias a su alto contenido en antioxidantes la sandía es una fruta perfecta para combatir la inflamación.