Melón Negro o Piel de Sapo

A defensas bajas, melón con alto dulzor
En Agroponiente cultivamos el famoso melón de Piel de Sapo en tierras españolas. Nuestro equipo experto cosecha esta variedad para conseguir su alta dulzura, calculada en los llamados grados Brix. Esta fruta cuenta con un mínimo de 12 grados Brix, lo que le hace alcanzar un dulzor incluso mayor que el de otras variedades de melón.
El melón Piel de Sapo destaca por ser una fruta rica en vitamina C. Esta vitamina de carácter antioxidante ayudará a nuestro cuerpo a combatir las infecciones. Además, es sabido su alto contenido en agua y potasio, lo que lo convierte en una opción ideal para mantener unos niveles saludables de presión arterial. Destacamos el fósforo, mineral indispensable para el crecimiento y la reparación de las células del cuerpo.
Así que ya sabes, el melón piel de sapo te aportará una buena cantidad de nutrientes mientras disfrutas de un delicioso alimento. ¡Imprescindible para disfrutar del verano!
Temporada
- ENE: no
- FEB: no
- MAR: no
- ABR: sí
- MAY: sí
- JUN: sí
- JUL: sí
- AGO: no
- SEP: no
- OCT: no
- NOV: no
- DIC: no
El melón va mucho más allá de su delicioso sabor
A todos nos gusta disfrutar de una dulce y refrescante tajada de melón pero, dejando de lado su delicioso sabor, también encontramos muchísimos beneficios para nuestro cuerpo.
Gracias a su alto contenido en potasio, el melón es muy beneficioso para un correcto funcionamiento del sistema nervioso y muscular. ¡Hablamos de una fruta que nos cuida cuerpo y mente! También tiene altos niveles de vitamina C, que mantienen nuestros huesos, dientes y piel en buen estado. Y, por si os parece poco, refuerza el sistema inmunológico favoreciendo la formación de anticuerpos.
Otro de los secretos del melón es que, a pesar de su rico y característico sabor dulce, es un alimento muy favorable para una alimentación sana. Su alto contenido en agua, las pocas calorías que contiene y su gran efecto saciante lo convierten en una de las mejores frutas para perder peso de forma saludable. ¿A qué esperas para incluirlo en tu día a día?