Unificamos las subastas de la Vega y Campohermoso en Vegacañada durante el verano

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Se establecen nuevos horarios y se mantiene el mismo nivel de servicio que en el resto de la campaña, con ambos centros abiertos durante toda la época estival

Un año más, con motivo de la llegada del verano, Grupo Agroponiente unifica y centraliza horarios y ejecución de sus subastas de producto y, en concreto, unifica las de Vegacañada (Almería) y Campohermoso (Níjar) en un único acto que se llevará a cabo en el centro de Vegacañada.

Así, esta unificación se llevará a cabo desde el día 28 de junio, respetando el mismo horario y días que hasta el momento. A partir del 5 de julio y hasta final de agosto, esa subasta de Vegacañada que incluirá a todo el producto del Campo de Níjar pasará a celebrarse tres veces en semana, los martes, jueves y sábados, exceptuando el calabacín, que seguirá teniendo venta diaria.

En cuanto a los horarios de las propias subastas, a partir del citado 5 de julio, éstos pasarán a ser a las 11.00 horas para tomate y a las 13.30 para calabacín.

Es importante resaltar que el centro de Vegacañada permanecerá abierto y con subastas durante todo el verano, del mismo modo que desde el 28 de junio y también durante todo el período estival, el centro de Campohermoso (Níjar) seguirá abierto como centro de recepción de producto, evitando así que los productores de la zona tengan que desplazarse para la entrega.

Una vez más, Grupo Agroponiente se mantiene fiel a su estricto compromiso con los agricultores, continuando con la apertura de sus centros durante todo el verano (doce meses al año) y ofreciendo todos sus servicios como en el resto de la campaña, trabajando de esta manera no sólo para que el agricultor de verano se sienta acompañado, apoyado y con el mismo nivel de implicación que en el resto del año, sino también fortificando la relación con los clientes que demandan abastecimiento durante los doce meses.

Antonio Román resalta, en este sentido, que “Grupo Agroponiente lleva ya muchos años tomando sus decisiones teniendo muy en cuenta los intereses de los agricultores y al mismo tiempo las necesidades de éstos. Hemos conseguido implantar un sistema de comercialización que abarca los doce meses del año y, para ello, es fundamental que los productores que aportan género durante la época estival encuentren todas las facilidades y servicios en la misma proporción que en el resto del año. Nuestro compromiso con el agricultor es máximo y, un verano más, lo demostramos porque creemos en ello”.