Agroponiente lucirá el mejor tomate del mundo, su Raf, en el Salón Gourmets de Madrid entre los días 18 y 21 de este mes de octubre en IFEMA

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La empresa almeriense da un paso más en su puesta en valor del tomate de sabor, en este caso ante el Canal HORECA y formando parte del stand de ‘Sabores Almería’, impulsado por la Diputación Provincial de Almería

Apenas diez días después de que haya finalizado la Feria Internacional Hortofrutícola Fruit Attraction, AGROPONIENTE va a volver a estar presente en una nueva muestra profesional, en este caso el XXXIV Salón Gourmets de Madrid 2021, que se va a celebrar en el Recinto Ferial IFEMA de Madrid entre los días 18 y 21 de este mes de octubre.

AGROPONIENTE va a formar parte, allí, del stand de Sabores Almería, la marca gourmet de productos almerienses que impulsa desde hace años la Diputación Provincial de Almería y por la que esta compañía ha apostado en firme, como elemento para la promoción de los sensacionales productos que nacen de la tierra y del mar almerienses, entre ellos, el Tomate RAF, que será el que la empresa exhiba y promocione en esta muestra profesional.

El Tomate RAF es la estrella y el emblema de la gama de tomates de sabor que produce y comercializa AGROPONIENTE, el primero que comenzó a poner en valor y el que supone una mayor identificación de la provincia de Almería con el tomate de sabor. Junto a él, la compañía y su departamento de I+D+i no se detiene en la búsqueda de otros formatos, como el tomate negro, el asurcado rojo los tomates rosas y Rosa de Barbastro, los cherries en diferentes formatos y colores y también nuevas variedades como el tomate conocido como azul.

AGROPONIENTE ocupará uno de los stands en los que se divide el área de Sabores Almería en el Salón Gourmets, desde el cual promocionará su Tomate RAF, al frente del cual habrá representantes del Departamento Comercial de la compañía, a fin de profudizar en contactos comerciales relaciones con representantes del Canal HORECA que constituyen el público visitante más habitual en esta cita.

Salón Gourmets es la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad más grande de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, así como el mejor escaparate de tendencias de alta gama. Depsués de 33 ediciones, sus cifras son crecientes y su espíritu es netamente comercial, siendo la plataforma más visitada y el más destacado encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado.

Para el CEO de AGROPONIENTE, Jorge Reig, “nuestra vocación de empresa innovadora, avanzada, multinacional y presente en los más importantes mercados y segmentos convierte en importante nuestra presencia en Salón Gourmets, atendiendo de esta manera a un segmento importante de nuestro sector como es el Canal HORECA, al que queremos hacer llegar de la mejor manera posible el fruto del trabajo de nuestros agricultores, parte del cual es, de manera destacada y en este caso, el Tomate RAF. Pero además, nuestra presencia en estos días en Madrid obedece también a nuestro compromiso con la marca Sabores Almería y con la Diputación, que está haciendo un trabajo encomiable en la promoción de los productos de Almería. Es de agradecer que las instituciones se comprometan con los sectores productivos y en nuestro caso con la agricultura. Creemos que es una gran idea, tanto la marca Sabores como la presencia en ferias especializadas y, por ello, nosotros vamos a estar ahí apoyando estas iniciativas”.